Soldado le quitó la vida a su compañero por accidente en Neiva
Soldado herido en entrenamiento militar en el Aeropuerto Benito Salas, acaba de fallecer en el Hospital.
Hace pocos minutos se registró la muerte del Soldado Orlando Sanchez Henao quien resulto herido en medio de un entrenamiento militar con motivo de la visita del presidente Ivan Duque en Neiva.
Orlando Sánchez Henao, orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 9 ‘Cacica Gaitana’, habría resultado herido, como consecuencia de un disparo del arma de dotación de uno de sus compañeros que al parecer no se encontraba asegurada.
El suceso se registró a las 09:00 de la mañana, aproximadamente, en el marco de las acciones de control territorial que se adelantan en el área del aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva.
Pese a que el uniformar fue auxiliado de inmediato, Nuestras Noticias logró confirmar con autoridades militares que el joven falleció hace pocos minutos en el Hospital mientras era intervenido quirúrgicacamente.
Informacion cortesia de NuestraNoticias