Un joven, con el corazón roto, se casó con el cadáver de su prometida en su boda-funeral después de que ella perdiera la batalla contra el cáncer de seno.
El curioso hecho ocurrió en China, en el que según cuenta Dalian Evening News, Xu Shinan, se casó con Yang Liu, con quien llevaba 12 años de noviazgo y lo hizo porque ella siempre había soñado con casarse.
El cuerpo de Yang estaba vestido con un hermoso vestido blanco y rodeado de flores rosadas durante la ceremonia, la cual se llevó acabo en una funeraria local y fue presenciada por familiares y amigos de la pareja.

‘¡Esposa, por favor no te preocupes! Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, dijo Xu, en medio de lágrimas durante sus votos matrimoniales, aunque su difunta esposa le había pedido que no llorara su muerte.
Según, el medio británico The Sun, la novia murió el 14 de octubre después de una batalla de cinco años y medio con cáncer de seno y aunque en 2017, los médicos le aseguraron que se encontraba mejor y comenzaron a hacer preparativos para la boda, solo un año después, la enfermedad de Yang regresó, y fue peor que nunca.
La pareja viajó por varias ciudades de China para buscar el mejor tratamiento, pero no lo encontraron, la mujer tuvo que ser hospitalizada y a principios de octubre quedó en estado de coma.