Huila: Habría asesinado y lanzado a su víctima al río Magdalena






Durante las audiencias judiciales le fue decretada legal la captura, imputado el delito de homicidio y medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cuando se movilizaba en un vehículo hacia el municipio de Colombia, unidades del Gaula Militar Huila de la Novena Brigada, efectivos del Departamento Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI seccional homicidios, hicieron efectiva la orden judicial que pesaba contra Hugo Armando Ríos Méndez.

El hombre de 36 años de edad fue capturado en el municipio de Baraya, norte del Huila; allí le fue dada a conocer la orden de captura vigente por los sucesos registrados el 06 de marzo de 2019 en la ciudad de Neiva.

Los hechos que condujeron al proceso judicial, dan cuenta del homicidio del señor Gonzalo Pérez Amaya, al parecer a manos de Ríos Méndez y de otro hombre conocido con el alias de ‘Amarillo’.

El cadáver fue lanzado al río Magdalena en el sector conocido como Puerto de Las Damas, en un intento por ocultar la evidencia.

Al hombre le figuran dos registros por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dos más por hurto agravado.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!