Cierran Terminal del Transporte y Aeropuerto de Pitalito para evitar contagio de Coronavirus


Por disposición del Consejo Permanente de Gestión de Riesgo del municipio de Pitalito, se impartió la orden perentoria se cerrar todas las operaciones de despacho y recibo de transporte público de pasajeros en la Terminal de Transporte de Pitalito.




La medida comenzó a regir desde la tarde de este viernes, y será indefinida, como una forma de prevenir y evitar la llegada de personas que puedan tener la patología del Coronavirus y causar un riesgo sanitario a la ciudadanía laboyana.

Esta disposición fue ampliamente estudiada y debatida en reunión de este Consejo permanente de Riesgo, que sesionó hasta altas horas de la madrugada del viernes, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, quien está tomando todas las precauciones necesarias para proteger a la población de la llegada de esta pandemia que está causando estragos humanos en distintas partes del mundo.

Según se conoció, las autoridades locales también tomaron medidas para el aeropuerto Contador de este municipio, quien suspenderá su servicio hasta nueva orden. El terminal aéreo solo estará disponible para ingresos de alimentos, o casos de extrema urgencia.

Hasta la fecha de hoy viernes 20 de marzo, el municipio de Pitalito no registra ningún caso certificado de la patología más conocida como Coronavirus, razón por la cual todas las medidas tomadas por la administración municipal están encaminadas evitar hasta donde sea posible la presencia del virus en esta parte del país.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!