Copias de un panfleto amenazante, fueron distribuidas en varios sectores de ese municipio del nororiente del Huila, en el escrito advierten sobre actos violentos contra quienes omitan el cumplimiento de la cuarentena.
En alerta, se declararon líderes y habitantes de Algeciras, al conocer el contenido de un panfleto presuntamente de autoría del frente Oscar Mondragón de las disidencias de las Farc en el que se amenaza con acciones de represalia contra quienes infrinjan las medidas de aislamiento social.
El escrito, que fue distribuido en barrios y veredas de ese municipio advierte a los habitantes de ese municipio sobre la obligación de permanecer bajo toque de queda en sus viviendas, la prohibición del transito automotor, la ley seca y la prohibición de la presencia de andariegos recolectores de café.

La amenaza firmada por el comandante Hermes Suarez, cuya autoría está siendo investigada por parte de las autoridades, indica que todo aquel que incumpla las prohibiciones indicadas en el apócrifo se expondrán a las retaliaciones
Tomado de La Voz de la Región




