El pasado fin de semana se presentó un doble homicidio en la vereda la castellana del municipio de villagarzon, los jóvenes asesinados, son naturales del municipio de Pitalito, y estaban radicados desde hace un tiempo en ese municipio Putumayense.
Las víctimas fueron identificados como Jhean Carlos Vargas Penagos y Wilfredo Penagos.
Según los hechos Hacia las 3:30 de la tarde de este viernes las autoridades locales fueron advertidas de la ocurrencia de un homicidio en el sector de la vereda La Castellana, zona rural de Villagarzón, Putumayo.
Unidades del CTI de la Fiscalía, acompañadas de la policía y el ejército nacional, llegaron hasta el lugar en donde se encontraron con el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
En el sitio, se pudo establecer que la víctima era Jhan Carlos Diaz Penagos, quien al parecer fue atacado por sujetos armados en ese sector; en el hecho otra persona habría resultado herida en el mismo hecho violento.
Fuentes de la Fiscalía, señalaron que minutos más tarde se conoció de la llegada al hospital de Villagarzón, del cuerpo sin vida de un joven, quien fue identificado como Wilfredo Penagos Martínez.
De manera conjunta, autoridades judiciales y de policía asumieron las investigaciones para determinar los móviles y autores de los dos nuevos hechos de sangre que se suman a la ola de asesinatos en zona rural de la región del bajo Putumayo.