Niña de 4 años años fue violada en Garzón, la menor se encuentra en grave estado de salud





Continúan los abusos sexuales a menores de edad en Colombia. El último hecho se presentó en el sector de puerto alegría vereda del municipio de Garzón Huila.

El abusador al parecer aprovechó el descuido de los padres de la pequeña de 4 años de edad para llevarla a un lugar solitario donde terminó abusándola sexualmente.

Según testigos, había mucha gente en la vereda pues estaban tomando por el San Pedro y el fin de semana con puente.

Las primeras versiones apuntan que un hombre ya capturado y conocido como el costeño habría llevado a la menor hasta un sector de cultivos de pitaya y luego hasta la orilla de una quebrada que pasa por el sector y ahí habría abusado de la pequeña indefensa.

Además del abuso sexual la niña habría recibido varios golpes y mordeduras en diferentes partes de su humanidad por parte del hombre.

La menor y el agresor fueron ubicados minutos más tarde por tres hombres quienes estaban an la búsqueda de la indefensa niña encontrando al sujeto con sus pantalones abajo y golpeando a la menor quienes al ver la lamentable escena la emprendieron contra el presunto agresor dándole captura y presentándolo ante la comunidad que lo iba a linchar.

La menor bastante delicada fue remitida hasta el hospital San Vicente de Paúl donde llegó con hipotermia y muy deteriorada en su salud debido a lo que le tocó vivir con su victimario.

Del capturado se dice que es un hombre de unos 30 a 35 años procedente de la costa Caribe quien llegó hace unos meses al sector a trabajar en una vía que se está pavimentado sobre estas veredas. Al momento de la requisa al agresor le fue encontrado al parecer varias dosis de lo que sería marihuana además se encontraba en estado de alicoramiento.

Al cierre de la nota se sabe que la bebé de 4 años fue remitida hasta la capital del departamento en muy malas condiciones de salud y con pronóstico reservado.

Con información de Huila 24 Horas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!