Sumida en la depresión, joven se alimentó de solo golosinas hasta que murió, en Florencia





La víctima fue identificada como, Yurlany Milady Olarte Gaona de 25 años, quien murió cuando recibía atención medica en la unidad de urgencias del Hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia, Caqueta.

Según se conoció, a pesar de que, sus seres queridos hicieron lo humanamente necesario para poder ayudarla a salir de una crisis de depresión, llevándola a un psicólogo, además de estar pendientes de su diario vivir para evitar que esta situación tuviera el fatal desenlace que hoy por hoy, agobia a esta humilde familia que habita en el barrio El Berlín de la ciudad de Florencia, no fue posible, puesto que, en horas de la madrugada se desmayó en su lugar de residencia evidenciando así su crítico estado de salud.

Sus seres queridos la trasladaron al hospital Central donde finalmente falleció, pues al parecer, la debilidad, la desnutrición y el estado de ansiedad que tenía al no alimentarse bien, la llevaron al extremo puesto que solo se alimentaba de golosinas y se la pasaba durmiendo.

Finalmente, se conoció que las autoridades judiciales hicieron levantamiento del cadáver para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Tomado de Informativo 7/24 Caquetá

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!