“Salome” el joven LGBTI que casi lo ahogan en Timaná
Según una fuente que se contactó con aldeasur.com para narrar los hechos ocurridos en el municipio de Timaná, donde unos jóvenes al parecer invitaron a “Salomé” al río, estando allí, se generó una pelea entre ellos, donde Martín Cerón Gómez (Nombre de Pila) al parecer recibió un golpe, “la dejaron tirada y casi se ahoga”
Salomé Gómez como se le conocen en este municipio, quien pertenece a la Comunidad LGTBI.
Según la fuente que nos contactó “Salo” es una persona que no le hace daño a nadie, cómo son de ignorantes las personas que rechazan y dañan físicamente, psicológicamente y emocionalmente a una persona por ser diferente, por querer verse diferente al punto de casi matar”.
Nadie sabe por lo que ella ha pasado y si ella tomó la decisión de ser ella, ha tenido que tolerar la ignorancia, falta de respeto, homofobia y transfobia que afecta la dignidad de ella solo por ser diferente, eso no lo podemos tolerar y es un acto de violencia grave, por tal razón le pido a las autoridades que investiguen.” Dijo.
“Todos somos diferentes, y es tan estúpido juzgar a una persona por ser lo que quiere ser por ser lo que la hace feliz. Y con qué derecho alguien quiere hacerle daño. En la cabeza de nadie cabe lo que le hicieron, la dejaron tirada y casi muerta si no la encuentran ella no estaría viva.
Indicó el denunciante y amigo cercano solicitando una investigación de las autoridades y que se castigue a los agresores.




