A su vez se confirmó que hay una recompensa de 20 millones para quien entregue información que permita la captura de los responsables del crimen y que ninguno de los muchachos tenía antecedentes penales.
De acuerdo con información de la Policía, el primer identificado responde al nombre de Yornan Dávila Henao. De 18 años de edad y oriundo del municipio de Caldas, valle de Aburrá, Dávila se dedicaba a oficios varios en una empresa de jacuzzi de la zona.
Otro de los identificados es José David Velásquez Rojas, recordado por sus vecinos como Chepe, también natural de Caldas, Antioquia. Tenía 19 años de edad y también trabajaba en oficios varios.
En cuanto al menor de edad, se conoció que su nombre era Juan David Mesa Toro, nacido en Venecia y quien se dedicaba a oficios varios. En noviembre iba a cumplir 16 años de edad.
A su turno, el herido Jaime Andrés Arroyave Cuervo, de 28 años de edad, fue impactado por una bala perdida a una cuadra del suceso. El hombre es oriundo de Venecia y se dedica a oficios varios.
"Las víctimas son cercanos, son vecinos. Se encontraban en esa vivienda del barrio Los Álamos. En la casa también se encontraban un adulto y otro menor de edad", explicó Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia.
Agregó que el sobreviviente del ataque sicarial tuvo que salir del municipio anoche, custodiado por la Fuerza Pública.