Este caso de maltrato animal se suma a muchos otros que han ocurrido dentro de una nueva tendencia en las redes sociales que consiste en obligar a los perros a probar alimentos que incluyen 'snacks' humanos, dulces y comida picante.
En la grabación, aparece un plato con chiles rojos, entonces el animal pastor alemán comienza a comer del recipiente, pero casi al instante el can comienza a llorar debido al picante y al dolor que éste le provoca. El propietario del perro escribió en la publicación: "Lo está disfrutando mucho"
Los hechos ocurrieron en China y de acuerdo con el medio Daily Mail, esta clase de videos se popularizaron en ese país, luego de que el gobierno de esa nación impulsara una campaña para frenar el desperdicio de alimentos en donde se mostraba a gente comiendo y bebiendo en cantidades excesivas.
"Esta es solo una nueva forma de abusar de los animales. No merecen tener mascotas, pobres animales, confían incondicionalmente en sus dueños, pero los dueños simplemente los usan como vacas de efectivo", dice uno de los cibernautas.




