Aparece sombra en el lugar donde asesinaron y enterraron a mujer, y dicen que era su espíritu


En una transmisión en vivo en el lugar donde el CTI buscaba el cuerpo, y cuando el hermano de la víctima llegó a preguntar si era ella, una sombra salió del río Guatiquía.

Durante una transmisión de casi 20 minutos de la página Nuestro Llano Tv se hablaba de un feminicidio, finalmente después de dos meses habían encontrado a Leidy, la mujer reportada como desaparecida y con su pareja capturado como principal sospechoso, y en un momento de la transmisión en vivo, cuando el hermano de la víctima llegó al sitio, una sombra parece levantarse del río.

A Leidy Tatiana Ocampo García, hacía un mes y medio su familia la buscaba en Villavicencio, Meta.

Había un largo historial de violencia intrafamiliar en el hogar que compartía con su pareja, Diego Albeiro Castaño Ramírez, de 26 años.

El pasado 16 de agosto, denunció una golpiza con martillo y el responsable, él sujeto con el que convivía.
En ese momento, a Leidy le dieron 16 días de incapacidad.

El día que fue asesinada, al parecer el 1 de septiembre cuando se perdió su rastro, iba a ver a sus hijos de 6, 4 y 2 años de edad.

Paranormal La noche del miércoles el sujeto, que está capturado hace varios días por tentativa de Feminicidio Agravado por la agresión con el martillo, finalmente confesó que sí asesinó a Leidy Tatiana.

Le dijo a la Fiscalía que la había enterrado en el sector El Dique del río Guatiquía*, cerca de donde vivían.

Las labores de búsqueda del cuerpo demoraron más de tres horas, el cuerpo estaba enterrado por lo menos a 4 metros.

Cuando iban más de tres horas de búsqueda del cuerpo, el hermano que había estado buscando por semanas a la víctima, llegó al sitio.

Cuando él pasó por el río y se acercaba a donde estaba acordonado, en plena transmisión por Facebook, lo que parece ser una sombra sale y pasa por el lado del joven.

Mientras, la gente que está en la zona, le pide al CTI y la policía que lo deje pasar, “es el hermano, déjenlo”.

Ni quienes veían la transmisión ni los que estaban en el sitio se percataron del momento, aparentemente paranormal.

Fue después que la gente empezó a volver a ver la transmisión, cuando se dieron cuenta de la sombra.

Señalamientos contra las autoridades Diego Albeiro solo con Leidy, tenía cuatro anotaciones por violencia, abuso sexual y otras agresiones.

También registraba antecedentes por hurto.

Tras la ultima golpiza con el martillo, a Leidy la hospitalizaron y luego, tuvo que regresar a casa a cuidar de sus pequeños, casa que compartía con el agresor.

“Una vecina del barrio nos contó que el mismo día que ella regresó a la casa había caminado con el victimario hacia ese lote donde la enterró. Esa información se la entregamos a la Policía, la cual respondió que ‘esos eran chismes de la gente’ “, denunció Yolima Alexandra Carrero Sánchez, presidenta de la Fundación Mujer en el Meta.
VIDEO


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!