Quedaron encerrados en fiesta clandestina de Halloween en Pitalito





Una fiesta que se realizaba la noche anterior en zona rural de Pitalito, fue intervenida por uniformados de la policía y del ejército nacional, ya que, según el decreto municipal, se encontraban violando el toque de queda y la ley seca. 

Según indicaron en el lugar se encontraban varias personas algunas de ellas con disfraces de Halloween, pero al escuchar a las autoridades, terminó la celebración y el promotor de la fiesta se escapó del lugar por temor a ser retenido dejando a todos los asistentes encerrados. Los jóvenes fueron hallados, en la entrada al balneario conocido como Tasajeras, que queda ubicado en la ruta hacía la universidad Surcolombiana.

Fue necesaria la intervención de las autoridades para sacar a las personas que se encontraban violando las medidas de toque de queda, los cuales acarrearon una sanción. 

Este lugar, está en la mira de las autoridades, puesto que se ha recibido información, que esta clase de hechos, en los que se realizan fiestas clandestinas se realizan de manera frecuente.

Fuente La Poderosa Pitalito
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!