Huilense habría sido lanzada de un sexto piso por su pareja en Soacha

El suceso se presentó el día de ayer en horas de la madrugada, en el conjunto Parque Campestre en Soacha, donde residía desde hace aproximadamente cinco años Cindy Lorena Cedeño con su pareja sentimental Norbey Rodríguez. La mujer oriunda de la ciudad de Neiva, donde aún vive toda su familia incluidos su dos hijos de 6 y 8 años de edad, al parecer sostuvo una fuerte discusión con su pareja que finalmente terminó de manera fatal. 

 ¿Se lanzó o la lanzaron? Este medio habló con familiares de la víctima residentes en el barrio Alfonso López, sur de la capital opita, quienes indicaron que el hecho se presentó según ellos, cuando su pareja quien le dobla la edad, la lanzó desde la ventana del apartamento; sin embargo la versión de las autoridades es otra y al parecer el testimonio de uno de los vigilantes fue clave en la investigación que hasta el momento va en curso. 

 Para la Policía del departamento de Cundinamarca, el hecho obedece a un intento de suicidio, pues al parecer uno de los vigilantes del conjunto quien se encontraba presente al momento de la discusión, afirmó a las autoridades, que la mujer no fue lanzada por su esposo, sino que en medio de la acalorada discusión ella tomó la decisión de saltar al vacío; así quedó contemplado en el reporte oficial de la Policía: “primeras versiones indican que, discutía con su pareja sentimental y frente a uno de los vigilantes del conjunto se lanza, momentos en que este intentaba acercarse para hablar con ella mientras su pareja sentimental estaba en la puerta del apartamento”. 

 Vecinos del sector dieron inmediato aviso a los organismos de socorro, con el fin de prestarle los primeros auxilios a Cindy Lorena, quien cayó al techo del apartamento del primer piso. En delicado estado de salud La joven neivana fue trasladada de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardiovascular, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud; de acuerdo a sus familiares, el golpe afectó principalmente la columna y posiblemente pueda quedar con secuelas de por vida; por ahora se debate entre la vida y la muerte. 

 Los padres de la mujer, se desplazaron el día de ayer desde la ciudad de Neiva, con destino al lugar donde se encuentra Cindy, con el fin de realizar el respectivo acompañamiento y así lograr conocer de fondo que sucedió la noche que por poco su hija pierde la vida. Por su parte, el hombre acompañante de la mujer, para el momento de lo ocurrido tuvo que ser escoltado por la Policía, pues la comunidad enfurecida intentó lincharlo, señalándolo como el posible agresor; sin embargo horas después de la captura fue dejado en libertad. Este hecho que tiene al borde de la muerte a la huilense, es investigado por las autoridades y así confirmar o descartar si se trató o no de un intento de suicidio.

Tomado de LANACIÓN.COM.CO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!