Tras el escándalo y una protesta monumental de la comunidad en el barrio Ludueña de Rosario (Argentina), las autoridades de ese país señalaron que el principal sospechoso es un joven identificado como Facundo, que tiempo atrás había sostenido una relación sentimental con la muchacha.
La mamá de Milagros contó al diario La Capital de ese país que cuando su hija desapareció de su fiesta de 15 años estuvo buscándola durante casi dos horas, hasta que la vio en una calle como pérdida, ensimismada, con el traje hecho jirones y ensangrentada.
“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó.
Una vez las autoridades llegaron al hospital Eva Perón de Baigorria, donde la joven se encuentra, ella habría confirmado la participación de su exnovio y otros "hombres mayores" , que según la investigación de las autoridades serían los amigos de la joven.
En este contexto, los vecinos del lugar protestaron frente al lugar donde se encuentra el presunto abusador, pero la manifestación se salió tanto de control, que las autoridades tuvieron que intervenir en la zona.