Mujer mató a su hija recién nacida y la arrojó a un caño



En las últimas horas fue capturada una mujer de 20 años acusada de asesinar a su propia hija recién nacida en Bucaramanga. 

La investigación se inició tras encontrar el cuerpo de la bebé en una cañada al sur de Bucaramanga el pasado 8 de diciembre.

"Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores de la Sijín recopilaron material probatorio, entre ellos versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora de la menor con su posible deceso", indicaron desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las causas de la muerte de la recién nacida serían por heridas con arma blanca y aplastamiento del cráneo. “Una mujer joven de 20 años de nacionalidad venezolana, quien sería la madre de una menor, fue encontrada en una cañada. Esta menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”, indicó Riaño. Según Medicina Legal, la bebé tendría entre uno y dos días de nacida.

Tras una ardua investigación se determinó que esta mujer había parido en una habitación, y después le habría propinado dos puñaladas en el pecho a la bebé, que le perforaron los pulmones. Además un fuerte golpe en la cabeza.

El cuerpo del menor fue hallado a un lado de la cañada envuelto entre bolsas de basura.

Las autoridades encontraron dentro de la habitación de la mujer fluidos de sangre en una sábana, mediante un chequeo con luces forenses, además del arma homicida.

El pasado martes 8 de diciembre se conoció este caso luego de que la ciudadanía informara a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, metido dentro de una bolsa verde que fue lanzada a una cañada

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!