La víctima relato que el hecho se registró en momentos en el que su expareja sentimental, un hombre de 30 años de edad, identificado como, Cristian Camilo Rodriguez Suarez llegó hasta su residencia y luego de sostener una discusión con ella intentó ahogarla.
Según se conoció, la mujer convivió mas de un año con el presunto maltratador pero hace aproximadamente dos meses la joven decidió terminar la relación debido a los constantes maltratos que recibía.
Todo transcurría normal, pero el pasado 1 de diciembre Cristian Camilo llegó hasta la vivienda donde se encontraba la mujer y su hija de 6 años de edad en busca de un televisor y otros elementos que habían quedado producto de la separación.
Ante la insistencia del sujeto preguntando por el electrodoméstico, la víctima terminó diciéndole que el televisor se había dañado, noticia que enfureció al hombre quien sin importar la presencia de la menor de edad la emprendió contra la mujer al punto de tomarla del cabello y arrastrarla hasta una alberca que tiene la vivienda.
"Me dijo que me iba a enseñar a respetar a los hombres, me cogió del cabello, me llevó hasta la alberca y me metió" en medio del relató, la joven señala que logró soltarse y buscó ayuda.
De acuerdo a la denuncia, los casos de maltrato eran recurrentes y muy graves, incluso, la víctima afirma que perdió un embarazo debido a un golpe que le habría pegado Rodriguez Suarez en el estomago.
"Me pegó en el estomago y perdí a mi bebé"; relata la mujer en medio de la denuncia.
Ocurrido el hecho, Monica llegó hasta la instalaciones de la Fiscalía donde interpuso la denuncia penal contra el hombre por violencia intrafamiliar.
Laboyanos.com habló con el padre de la víctima quien en medio de la indignación, contó que lo único que quiere es que el caso de su hija no quede en la impunidad, y que el presunto maltratador pague por lo que hizo.
"Muchas veces los padres callamos lo que estas personas le hacen a nuestras hijas, y luego estamos lamentándonos cuando las miramos metidas en un cajón"; señala don Jorge Salazar, quien también corrobora lo denunciado por su hija.
"Ella hace un tiempo nos contó que estaba esperando su segundo bebé en medio de la felicidad, pero unos meses después apareció que había perdido al niño, pero en esa ocasión no manifestó que era por andar en moto, seguro ella se quedó callada y no se atrevió a denunciar el caso por miedo"
Pese a las declaraciones de la propia víctima, las autoridades están recogiendo material probatorio para instaurar acciones legales contra Rodriguez Suarez, el presunto agresor.