Autoridades y Gobierno Municipal redoblan esfuerzos por la seguridad de Pitalito

El Gobierno Municipal y las autoridades policiales desplegaron distintos operativos en la ciudad durante Semana Santa por el bienestar de comunidad laboyana. 

 Este martes 6 de abril, la Alcaldía de Pitalito presentó un balance sobre el desarrollo de los operativos de control que desplegó la Alcaldía de Pitalito con el importante acompañamiento de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Transporte de Pitalito - INTRA, en donde se destaca que el cuerpo policial impuso 91 comparendos por violación al Código de Policía, así como la incautación de 50 armas blancas más 2 armas de fuego, así como la recuperación de 2 motocicletas hurtadas. 

 De igual manera, el Ejército Nacional, en la campaña “Su Ejército está en la vía”, está realizando patrullaje constante en la zona urbana y rural del municipio. Es así que durante los controles adelantados con el apoyo de INTRA y la Policía, se lograron 39 capturas, 1 arma incautada, y 676 kilos de coca y 158 kilos de marihuana confiscados. 

 De esta manera, el Gobierno Municipal y las autoridades policiales y militares de la ciudad están redoblando esfuerzo y articulando trabajo junto a la comunidad con el propósito de garantizar el cumplimiento de los decretos nacionales y municipales, así como la seguridad de los laboyanos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!