Es así que este lunes 19 de abril arranca la entrega de los paquetes de alimentos para más de 11 mil estudiantes de instituciones educativas oficiales, en el sector urbano y rural de Pitalito, y se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 23 de abril.
Las entregas iniciarán el 19 de abril en el sector urbano en las sedes El Jardín, María Montessori, Agustín Sierra, barrio San Antonio y sede Central. Igualmente, arrancará en la zona rural en las sedes de las instituciones educativas de Criollo, Pachakuti; Aguadas y La Paz de la IE Nacional; Cálamo y Danubio de la IE Normal Superior; y en las sedes rurales de la Institución Educativa Montessori.
El 20 de abril se llevará a cabo en todas las sedes rurales de la IE Montessori, del Liceo Sur Andino, y de la Winnipeg. Luego, el 21 de abril será en todas las sedes rurales de la IE Domingo Savio, de la Jorge Villamil Cordovés, y de Chillurco. El 22 de abril en todas las sedes rurales de la Institución Educativa Guacacayo y de La Laguna. Y el 23 de abril, se adelantará en la IE Palmarito y en la IE Villa Fátima.
La Secretaría de Educación Municipal le recuerda a los padres de familia que deberán asistir cumpliendo los protocolos de bioseguridad, en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y llevar el documento de identidad de su hijo o hija y la cédula de ciudadanía de quien asista a la entrega.