Denuncian fiestas sin control, con venta abierta de toda clase de drogas en Isnos

A traves de redes sociales se conoció una denuncia donde la comunidad preocupada decidió exponer el caso ante la opinión publica, pues al parecer, en este municipio del sur del Huila desde hace varios días un grupo de personas estarían organizando cada fin de semana fiestas ilegales, la cuales no tienen ningún tipo de control, donde se vende abiertamente al publico toda clase de alucinógenos y lo peor de todo, sin que las autoridades municipales intervengan, según la comunidad. 

Esta es la invitación que les llega a los jóvenes en redes sociales:

“¡BUENANGAS! Para invitarte este 19 a un toque de musica TECHNO por si quieres armar plan y no tienes dónde, acá te esperamos la entrada cuesta 10k persona y debera avisar con anticipación ya que solo ingresarán personas que estén en la lista. • Todas las sustancias se venderán dentro del evento por organizadores autorizados. Puedes consumir cualquier cosa no se te va a decir nada también puesto que el evento se realizará con completa libertad, abra: Tussi: 10k el pase Popper: 25k Coperi: 10k Baros: 2k LSD: 15k Trago: ... Dulces: ... No se podrá ingresar ningún tipo de sustancias o alimento puesto que adentro se estará vendiendo. • La localización se dará a conocer minutos antes de dar comienzo para evitar llegada de terceros u otro tipo de inconvenientes. • La hora de entrada será a las 6 p.m. no se podrá entrar y salir, la salida será a las 3 a.m. RECOMENDACIONES: Si van a llevar a alguien avisar al organizador ya que las entradas son estrictamente limitadas y no podrá ir mucho gente, procuren llevan gente que sea de ambiente y este dispuesta a divertirse sin asombro ni discriminación. Las personas que van a consumir LSD recomendarles personalmente que compren su ácido horas antes del evento para cuando llegue la hora de ingreso ya se estén presentando los efectos. Procuren reservar lo más antes posible y si es necesario dejar por separado las cosas que deseen comprar. (Estaré informando) Cualquier pregunta al administrador” 

Se invita a los padres de familia tener atención en los hijos por las redes sociales, igualmente se recalca a la comunidad de dar aviso a las autoridades competentes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!