Donan equipos biomédicos y de sistemas a la ESE Manuel Castro Tovar

El pasado martes se realizó la entrega equipos biomédicos y tecnológicos a la ESE Manuel Castro Tovar, sede Bruselas, por parte de la Unidad de Víctimas, a través de los planes de retorno y reubicación establecidos por la población víctima de desplazamiento forzado residente en este corregimiento. 

A través de los planes formulados con anterioridad, se dio esta oportunidad al municipio de Pitalito en cabeza de la Secretaria de Gobierno e Inclusión Social y Centro Regional de Víctimas, cuyo objetivo es mejorar y dignificar la calidad de vida de los residentes del Corregimiento de Bruselas. 

Ana Rocio Marín, funcionaria de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social y Coordinadora local de la Unidad de Víctimas, explicó cómo a través de mesas de concertación se decidió realizar esta donación para contribuir al buen servicio de salud que se presta en este centro de salud. 

La Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, Oriana Sofía Peña Mazabel, agradeció esta donación a la Yhina Paola Lombana Directora Territorial Caquetá - Huila, al señor Rubén Palomino Maldonado coordinador de la mesa de víctimas y demás líderes, por la articulación y apoyo para lograr estos importantes proyectos. El valor total de esta donación es de $ 40.073.28, la ESE se compromete a poner en funcionamiento de inmediato, cuidar y dar bien uso a estos
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!