Hombre violó y embarazó a su hermanastra de 10 años

Un hombre de 45 años confesó haber abusado sexualmente y dejar en estado de embarazo a su hermanastra menor de edad en Purificación, Tolima. 

 Un juez condenó al procesado a 25 años de prisión, como responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. 

 En las verificaciones se constató que la víctima era agredida sexualmente desde 2018, cuando tenía 10 años, en un inmueble ubicado en zona rural de Purificación. Pocos días después de recibir la denuncia, investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al hoy sentenciado y a uno de sus sobrinos, de 19 años. 

De igual manera, llevaron la víctima al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos, ante la posible participación de otras personas en los abusos sexuales. En el curso del proceso se obtuvo abundante evidencia y el resultado de la prueba de ADN practicada al hijo de la niña agredida, en el que se determinó la paternidad del hermanastro. De igual manera, hace cerca de un mes fueron capturados la madre de la víctima y un vecino, de 68 años, por otro hechos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!