Quedaron en libertad policías investigados por asesinato de joven durante el paro nacional


En las últimas horas se conoció que el mayor Jorge Mario Molano Bedoya y el teniente Andrés Parra, comandante del CAI Éxito de la calle 80, deberán ser dejados en libertad, tras estar vinculados en una diligencia judicial por su presunta responsabilidad del homicidio del estudiante Santiago Andrés Murillo Meneses.

 

La revocatoria de la medida de aseguramiento de los uniformados, fue realizada por un juez penal militar, luego que los abogados de los policiales entregaran nuevas pruebas para que sus clientes siguieran vinculados a la investigación sin pernotar en un centro carcelario.

 

Tanto el mayor como el teniente de la Policía Metropolitana de Ibagué, estaban presentes en el lugar en el que Murillo Meneses perdió la vida luego de ser impactado con un arma de fuego, en medio de las marchas y plantones que se estaban realizando en la capital tolimense, en el marco del Paro Nacional.

 

El caso entrará en un conflicto de jurisdicciones que deberá ser resuelto por la Corte Constitucional, luego que la Fiscalía solicitará llevar el proceso ante un juez de control de garantías.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!