Se trata de una familia colombiana que en medio de su afición y el amor por el deporte, viajó hasta Brasil para acompañar a la tricolor.
Pero se olvidaron de un tema clave, el torneo se está jugando sin público en las tribunas.
Y es que de acuerdo a lo contado por Julia, Bryan y Harry a medios locales, el viaje se frustró al darse cuenta que la Copa América se está jugando sin hinchas en los estadios.
Ellos son los Calderón, viven en la Florida, Estados Unidos y ya tenían todo organizado para vivir la fiebre del fútbol en Colombia y Argentina, como estaba estipulado antes de los cambios de sedes que se presentaron.
Esta familia conformada por madre e hijos, no tenían la más mínima idea que al pisar suelo brasileño se llevarían una amarga sorpresa. Ninguno de los partidos del torneo tendrían presencia de públicos en las cuatro sedes.
“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio contra Argentina, por la eliminatoria. Así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, contó Julia Calderón a UOL Sport.
Eis os colombianos que vieram ao Brasil sem saber que a Copa América não teria público: pic.twitter.com/tCuxg0un1K
— Bruno Braz (@brazbruno) June 15, 2021