Mujer encontró a su pareja abusando de su hija, intentó defenderla pero este la asesino

Elvia fue llevada hasta un centro asistencial pero ante la gravedad de las heridas, los galenos no pudieron salvarle la vida.

La muerte de Elvia Helena Mendoza Morelo a manos de su pareja sentimental por defender a su hija ha causado conmoción en el municipio de Luruaco, Atlántico. 

El crimen ocurrió en horas de la noche de este domingo. Según las autoridades, la pareja sentimental de Elvia llegó hasta la casa donde residen en estado de embriaguez. 

Al estar allí, el hombre intentó abusar sexualmente a la hija de la víctima, pero ella se opusó y recibió agresiones físicas por el sujeto. Por tal razón, Elvia trató de defender a su hija y en ese momento, el individuo la atacó con un arma blanca y la dejó gravemente herida. 

De inmediato, la mujer fue llevada hasta el Hospital Departamental del municipio de Sabanalarga para que recibiera atención médica. Y a pesar de todo el esfuerzo que hicieron los galenos no pudieron salvarle la vida a Elvia. Las apuñaladas las recibió en el tórax y cuello. 

Por otra parte, vale informar que el hombre después de atacar a su pareja sentimental, trató de quitarse la vida. 

Se le arrojó a un bus intermunicipal en la vía cordialidad, quedó herido y ahora mismo se encuentra hospitalizado en un centro asistencial en calidad de capturado. 

La comunidad del municipio de Luruaco le exige a las autoridades que el hecho no quede impune y el responsable de acabar con la vida de Elvia sea ajusticiado.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!