Miguel Polo Polo dice que los "vándalos temblarán" cuando él llegue a la presidencia



El activista político del uribismo, una vez más da de que hablar en las redes sociales, pues a través de un video que publico en su canal de YouTube, anuncia que en un futuro será el presidente de Colombia y que le quitara a los banqueros el monopolio, asegurando que él será el presidente de “la ley y el orden”.

Polo Polo ha sido uno de los personajes que más ha arremetido en contra del paro nacional, el cree que le ha faltado “mano dura” al gobierno y a la fuerza pública, para poder ponerle control a esta situación que cumple ya más de 40 días. A pesar de que la mayoría de manifestaciones han sido pacíficas, los enfrentamientos y la violencia entre la fuerza pública y manifestantes han sido los protagonistas de esta jornada del paro.

En el video declara, “En un futuro llegaré a la Presidencia de la República para implementar el verdadero capitalismo de este país, una verdadera derecha sin miedo. Ese día los delincuentes, los vándalos van a temblar porque seré el presidente de la ley y el orden. A mí no me van a mamar gallo, o les mando el ESMAD de una”.

Además, explicó que iba a implementar el verdadero capitalismo, quitando los aranceles para así mejorar las exportaciones e importaciones y también incentivará a la inversión del mercado Europeo para que “le quiten el monopolio a la Sarmiento Angulo y todos los banqueros del país”.

Tras las declaraciones que anunció en su video, las críticas no se hicieron esperar, un usuario comentó “Parce este man no tiene ni idea de lo que es “capitalismo de verdad”, cree que esto significa prostituir el país y consumir como si no hubiera un mañana”, “no ha podido ser concejal de donde vive y ya está aspirando a ser presidente, patético este personaje, solo busca visitas, es incoherente todo su discurso” manifestó otro internauta.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!