Vuelve la rumba a Pitalito: Discotecas y bares podrán abrir hasta las 3:00 de la mañana del domingo



La Alcaldía del municipio de Pitalito adoptó en las ultimas horas el decreto nacional con las condiciones para la reapertura en el país y para el regreso de las actividades sociales, culturales, económicas, religiosas y deportivas, entre otras. 

En el tema de Discotecas, Bares y Gastrobares la administración flexibilizó las medidas con el claro propósito de seguirle apostando a la reactivación económica y así poder seguir recuperando empleos que se habían perdido por el impacto de la pandemia. 

Ante este caso los establecimientos nocturnos del valle de laboyos ubicados sobre la denominada zona rosa, los horarios cambian. Estos podrán funcionar viernes y sábado hasta las 3:00 a.m. Domingo a Jueves hasta la 1:00 am cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

Cabe mencionar que la ocupación UCI en el municipio es del 40% y por ese motivo la administración municipal se acoge a esta normatividad en procura del no colapso de la economía, pero las autoridades estarán revisando el comportamiento de la ciudadania nocturna.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!