Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

“Avioneta caliente” Empresa ofrece a turistas tener relaciones sobrevolando Medellín en avioneta

14 jul 2021 | 16:59 WIB Last Updated 2021-07-14T23:59:40Z


El particular anuncio de una empresa que ofrece la posibilidad de tener relaciones sexuales, mientras se sobrevuela a Medellín en avioneta o helicóptero, causa indignación en redes. 

Una particular publicidad, que hace énfasis en el entretenimiento nocturno para adultos en la capital de Antioquia, se ha viralizado en redes sociales. 

Según la imagen que circula en plataformas digitales, el establecimiento conocido como ‘Luna Lunera’, famoso lugar ubicado en Medellín, cuenta con vuelos chárter que ofrecen servicios eróticos por parte de las mujeres que trabajan en dicho lugar. 

“Luna Lunera, vuelos chárter. Pensado solo para ti, sexo en el cielo”, dice la publicidad que se ve en redes.


Sobre este inusual servicio, la agencia ofrece los siguientes precios:

Tour de la Fantasía Avioneta con un cliente con un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 1 acompañante, 1 relación sexual más una botella de Buchanans y snack. Valor 3′000.000 de pesos.

Helicóptero Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos más 1 acompañante. Valor 5.100.000 de pesos. Acompañante adicional Luna: 700.000. Acompañante adicional externo: 500.000. Más una botella de Buchanans y snack.

Tour Romántico sin acompañante Luna Lunera Avioneta para un tour por Medellín y sus alrededores de 50 minutos. 2 personas valor de 2′500.000 de pesos más una botella de Buchanans y snack.

Helicóptero Tour Romántico Tour por Medellín y sus alrededores de 45 minutos 2 personas por un valor de 3′500.000.

Sobre el tema, Blu Radio consultó con la Aeronáutica Civil que señaló que desde que se cumplan con los requerimientos para los vuelos privados o turísticos en la ciudad, no hay ninguna irregularidad aunque no se pronunció exactamente sobre estos vuelos para adultos.
×
Siguénos