“Nunca le pegué solo la traté mal”: Apareció joven señalado de golpear a su abuela en Ibagué

En su barrio lo conocen como el “niño problema”, se ‘disculpó’ por redes sociales y respondió con groserías a quienes le recriminaron su actuar. El vídeo del joven se hizo viral desde el pasado lunes 12 de julio en redes sociales. Cuando varias personas lo grabaron insultando, amenazando y según las denuncias, golpeando a su propia abuela. El caso se registró en el barrio Cádiz, de capital tolimense, cuando el sujeto salía de una cita médica y se encontraba acompañado por la mujer.

Pidió ‘disculpas’: “Nunca le pegué solo la traté mal”

Tras conocerse el vídeo que se hizo viral y recibir una oleada de críticas, el joven identificado con el nombre Jhojan M., como aparece en redes sociales pidió excusas.



Allí manifestó: “le pido disculpa a todos pero nunca le pege solo la tratre mal nunca le a pegado la gente habla mucho lo que es solo lo hize para que me mande pasta para tomar el sicriato”; tal como escribió en su muro de Facebook.

Sin embargo su publicación volvió a ser blanco de críticas y rechazo. De hecho, le pidió al medio local que publicó el vídeo, retirarlo.

Lo hizo a través de WhatsApp “con frases soeces”, precisa la revista.

Además de ello, desde el medio pudieron establecer contacto con vecinos del joven, quienes aseguraron le dicen ‘Ojitos’.

Y “es un reconocido ladrón y vicioso del barrio Tulio Varón. Él constantemente le pega a los abuelos y se les roba las cosas de la casa para venderlas y comprar vicio”, denuncian.

VIDEO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!