“El señor lo entendió todo”, agarró solo unos billetes del árbol y siguió su camino



Un hombre pasaba, vio los papeles pero no los identificó claramente y siguió de largo, cuando se encontró con el letrero: “Tomé los billetes que necesite, pero deje para los demás y no dañe el árbol”, así que se devolvió un poco incredulo, bajó uno, miro alrededor a ver quien llegaba a reclamarle algo, y como no pasó nada, tomo unos más, se bendijo, los guardó y siguió su camino.

“Ese señor lo entendió todo”, los elogios en las redes han sido para él, que iba al parecer, camino a su trabajo. Era temprano, antes de las 8 de mañana.

Pasaba por la carrera 122 con calle 15 frente al Colegio San Antonio María Claret, Pance sur de Cali.

Kevin Rivera, el influencer caleño conocido como ‘Negro Está Claro’, fue el artifice del árbol con plata.

Explicó en sus redes, que decidió hacerlo en esta zona del sur y en ese árbol, que quedaba cerca a la parada del MIO, donde llegan muchas de las mujeres que “vienen del oriente de Cali, que llegan a trabajar en las casas, trabajan duro”, también pensado en los jardineros y otros que prestan sus servicios en esa zona.

Al lado del árbol estaba el letrero que indicaba que tomaran lo que necesitaran pero también dejaran para otros.

Le gente empezó a llegar, unos agarraron unos cuantos billetes y siguieron su camino, pero cuando empezó la aglomeración; se bajaron conductores, pasajeros, motorizados.

Unos incluso llegaban directo a hacer lo que estaban haciendo otras personas, tomando esos papeles, luego entendían que era plata, y agarraban más.

Algunos al ver el letrero se repartieron la plata. Otros la guardaron en sus bolsillos y se retiraron.

Ante su ‘gesto’ muchos lo han aplaudido, otros le han recriminado por dejar plata en un árbol y no ir y entregarla a la gente necesitada.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!