Una pena amorosa al parecer hizo que Andrey Nicolás Hernández, como fue identificado el adolescente, saliera de su vivienda y tomara la fatídica decisión de ponerle fin a su existencia. Lo hizo saltando al vacío desde el viaducto La Novena.
Estando allí sus ‘penas’ le pudieron más y lo llevaron a subirse a las barandas para dar el irreparable paso al vacío. Decenas de ciudadanos, algunos grabando y otros intentando persuadir a Andrey, se sobre este concurrido puente hacia las 9:30 de la mañana.
Sin embargo, Hernández no estaba dispuesto a retroceder por más que el público le suplicara que no lo hiciera; en sus ojos, cuentan testigos, se notaba la tristeza que acompañaba firme intención que tenía de acabar con su vida.
Incluso segundos antes del salto, habría sacado su teléfono y grabó un corto video, donde se observan sus tenis blancos y con la voz llorosa se le escucha decir “Chao Juliana”, en ese momento se registró la tragedia.
Los gritos y el llanto de varias mujeres que se encontraban en el lugar, retumbaron. Aferradas a las barandas miraban hacia abajo, consternadas ante la atónita escena.
Al sitio acudió el personal del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes se encargaron de descender y rescatar el cuerpo sin vida de Hernández, el cual quedó tendido en una zona boscosa.
“Esto es muy doloroso, es una realidad que nos entristece”, manifestó el capitán Jorge Peña.
Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este triste suceso, se conoció que presuntamente estaría relacionado con problemas amorosos. Sin embargo, todo es materia de investigación.