Abuelita rompe alcancía y regala a su nieta sus ahorros para que vaya al concierto de Bad Bunny



Un abuela es sensación en redes sociales por cuenta de un regalazo que le hizo a su nieta, fan del cantante de trap Bad Bunny, el artista más escuchado en todas las plataformas digitales del mundo. 

La mujer de la tercera edad decidió sacrificar sus ahorros para que su ser querido pueda asistir al concierto que ofrecerá el boricua en Ciudad de México. En el video se ve cómo caen una a una las monedas sobre la mesa luego de abrir un cofre. 

 La nieta de la mujer le pregunta: 

 ¿Qué va a comprar con sus ahorros?». La adulta mayor responde: «Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bugs Bunny'», sacándole risas a su nieta por la pronunciación del nombre artístico de Benito. 

 El video fue subido a la red social de Tik Tok por una usuaria de nombre Brenda Edith, y hasta el momento, lleva millones de reproducciones. 

 Se titula: «Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita inmediatamente…». A continuación las imágenes: Cabe anotar que Bad Bunny, de 27 años de edad, estará el próximo mes de noviembre en Colombia ofreciendo un doble concierto. 

 Este evento podría ser uno de los más caros en el país, hasta 17 millones podría costar la entrada, sin servicios y en preventa hasta el 5 de febrero.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!