Capturan policía que le pedía el celular a ciudadanos para revisar su IMEI y se lo robaba



Hasta ahora son 12 las denuncias que han interpuesto en contra del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José del Carmen Florez Noriega. 

El número de denuncias podría crecer con esta publicación, pues ayer fue aprehendido robando a hombres y mujeres sus pertenencias, en especial sus celulares. 

La captura se dio a las 9 de la noche del viernes en la calle 45 con carrera 3Sur, barrio Ciudadela 20 de Julio, los hechos que permitieron privarlo de la libertad se produjeron en varios momentos. 

Inicialmente el patrullero José Flórez, uniformado y en moto de la Policía, abordó a un hombre, le solicitó un registro y le pidió el celular para revisar el IMEI, luego de verificarlo, supuestamente le informó que el celular era hurtado, a lo que la persona manifestó que eso era falso. 

El policía le pidió que se acercara al CAI Metropolitano para resolver el impasse y así lo hizo la persona afectada, cuando esta llegó al CAI, los uniformados en turno le informaron que no conocían al patrullero. Sin embargo, el policía que se encontraba de comandante comenzó a indagar a través del radio de comunicaciones, sin hallar respuesta. 

Veinte minutos después de ese hecho, la central de Comunicaciones informó que una patrulla adscrita a la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla halló que este patrullero se encontraba haciendo un nuevo requerimiento en la dirección arriba mencionada. 

Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró al uniformado José Florez Noriega realizando el procedimiento ilegal y en su poder tenía tres celulares que, al parecer, eran de sus víctimas. 

Por esta razón fue capturado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía. José Florez es natural de Riohacha, tiene 27 años y está adscrito al Cai Coolechera.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!