Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Mujer embarazada fue asesinada para sacarle su bebé, le practicaron una cesárea rústica

19 abr 2022 | 8:49 WIB Last Updated 2022-04-19T15:49:01Z


El crimen lo orquestó una mujer que había perdido recientemente a su bebé y que tenía "un desespero" por ser madre. 

 Una habitante de calle embarazada fue asesinada y después le practicaron una cesárea para sacarle el bebé, en un caso que horroriza a la población de Soacha, en Cundinamarca. 

Detalles del escabroso crimen fueron revelados por el alcalde de la población, Juan Carlos Saldarriaga. 

 "La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", contó el alcalde de Soacha. 

 “Le hicieron una cesárea, cuando se encuentra el cuerpo es una mujer degollada con su estómago abierto y sus vísceras por fuera”, narró Saldarriaga. De acuerdo con el alcalde de Soacha, el crimen fue perpetrado en un páramo y lo orquestó una mujer que había perdido recientemente a su bebé y que tenía "un desespero" por ser madre. 

 "Está capturada la presunta autora intelectual que pagó para que asesinaran a esta señora y le sacaran a su bebé del vientre. 

La mujer que aparentemente habría perdido hace dos meses su bebé en un embarazo y le mintió a su familia la pérdida, para después dedicarse a buscar un bebé como fuera. Tenía un desespero por ser mamá. 

Esto en un tema psiquiátrico conlleva a este terrible tema", declaró Saldarriaga. "En las primeras indagaciones, el mismo esposo dice que no sabía que la mujer había perdido su bebé.

 La sorpresa se da cuando los entes de salud, que lo sabían, cuando ella aparece a los dos meses diciendo que había tenido su bebé", agregó el mandatario. Según el alcalde de Soacha, el bebé se encuentra bien y bajo la protección del Bienestar familiar.

 Además, se está en la búsqueda del autor material y ya se libró una orden de captura.





×