Reclusos habrían abusado a hombre, señalado de violar a su hija de 4 años



Un sujeto, señalado de abusar sexualmente de su hija de 4 años, habría sido violado por reclusos en una estación de Policía en Riohacha, situación que ya está siendo investigada por medicina legal. 

"Era un varón de 25 años. Una vez Medicina Legal toma las muestras confirma que se da un abuso sexual hacia la menor de 4 años, comenzamos a indagar y este correspondería al padre biológico de la menor", indicó el coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira, citado en Noticias Caracol.

Las autoridades señalaron que se hizo viral un video en el que se vería el presunto abuso, que está siendo analizado, esto, mientras el acusado se encontraba al interior de un calabozo, tras ser imputado por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años. 

"Por muy aberrante que haya sido la situación esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, el Inpec, la Policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en juicio y, además de eso, para que se le respeten sus derechos por mucho que él hubiese irrespetado los derechos de su hija", explicó el abogado penalista Janer Pérez para el mismo noticiero. El padre será evaluado por medicina legal, quienes determinarán si fue violado.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!