Mujer descubrió que su esposo aún amaba a su ex y le pidió estar con las dos para verlo feliz



El curioso hecho sucedió en la India y ahora la pareja vivirá con la mujer en la misma casa. El amor y la fidelidad, las piezas claves para una buena relación dicen algunas parejas en el mundo. 

Por lo que la privacidad es algo crucial a la hora de avanzar en los objetivos que se tengan trazados para ambos. Sin embargo, algunos son más abiertos con sus parejas y les permiten tener una vida más sociable, a lo que habitualmente se está acostumbrado. 

Así sucedió con una pareja en India, cuando una mujer se enteró que su esposo aún amaba a su ex y le pidió que también se casara con ella, todo para que él sea feliz, según el medio de India Divya Bharat . Vimala, la mujer del caso se encargó de oficiar el matrimonio de su esposo con su ex Nitya Sree, que fue una mujer que el hombre nunca pudo olvidar. 

Kaylian, quien fue el “afortunado”, como dicen algunos usuarios de internet, es conocido en la India por ser un creador de contenido para YouTube y Share Chat. Desde un tiempo para acá las cosas en el hogar cambiaron, pues según su esposa, andaba de mucho mal humor. 

Cuando se enteró decidió no discutir con él y habló con ella, a lo que la propia Sree le pidió que dejara que se casara con ella, algo que aceptó con el fin de verlo feliz. La pareja ahora vivirá con la nueva mujer en su casa en India y se volvieron viral en el medio oriente.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!