"No merece vivir": Senadora Cabal dice que le daría pena de muerte a padre de niño asesinado en Melgar



La senadora del Centro Democrático se refirió al asesinato de Gabriel Esteban, el menor de cinco años que habría sido atacado por su padre en un hotel. El asesinato del niño Gabriel Esteban ha conmocionado a Colombia. 

El menor de cinco años habría sido asesinado por su propio padre en un hotel en Melgar. Al parecer, el hombre se quiso vengar de su expareja y madre del menor de cinco años. Gabriel González, el presunto asesino intentó huir de las autoridades, pero no lo logró y fue capturado en la tarde de este miércoles. Ahora, tendrá que responder por el delito de homicidio con cuatro agravantes. 

 La senadora del Centro Democrático emitió duros comentarios en contra del confeso asesino de Gabriel Esteban. Cabal expresó su completo rechazo en Semana y aseguró que, si la pena de muerte existiera en Colombia, se la aplicaría a González. “Si en Colombia hubiera pena de muerte, eso sería lo primero, ese tipo no merece vivir porque ese tipo no es un ser humano, es un salvaje”, declaró la congresista. 

Cabal tildó a González de “degradado” porque, según su confesión, asesinó a su propio hijo para vengarse de su expareja, quien al parecer estaba iniciando una nueva relación sentimental. “Quien asesina a su propio hijo para hacerle daño a su mujer es porque es una persona degradada. Es una persona que, de verdad, si hubiera pena de muerte merece ir al paredón”, concluyó.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!