Alcalde de Timaná denuncia al operador del ICBF por "violar derechos fundamentales de niños y niñas"



Alcalde Municipal Marco Adrián Artunduaga Gomez, denuncia al operador del ICBF Caminar Hacia el Futuro ante la Procuraduría, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación del Huila por irregularidades que generan violación a los derechos fundamentales de los niños y niñas Timanenses. 

 El Alcalde del Municipio de Timaná, se refirió a cerca de las manifestaciones presentadas el pasado 18 de noviembre, por parte de doncentes y usuarios del programa caminar hacia el futuro y que opera en los CDI que se encuentran a cargo del ente Territorial. 

El mandatario ha indicado que; "El icbf está en la obligación de velar por la protección,la salud y la vida de los menores; so pena de verme en la obligación de renunciar a esta estrategia por parte del Ente Territorial. 

Por encima de cualquier interés politiquero y personal están nuestros menores y no voy a permitir que los utilicen para ponerlos como carne de cañón en protestas sin ningún fundamento y además sometiéndolos a presenciar agresiones verbales y odios hacia las instituciones; situación que sin duda alguna no aportan al crecimiento de nuestra niñez"
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!