VIDEO: Odontólogo mató a dos ladrones que entraron a robar en su consultorio

Como Randy Camilo Rizo Santana, 18 años, y Gustavo Elías Noriega Díaz , de 22 años de edad, fueron identificados los dos presuntos delincuentes asesinados a bala cuando, al parecer cometían atraco en un consultorio odontólogico en la ciudad de Valledupar. 

Según se conoció, los delincuentes ingresaron al lugar intimidando a las víctimas con arma de fuego, pero con lo que no contaban era con la reacción del dentista quien al ver que los sujetos sacó su arma para defenderse y terminó dándolos de baja. 

Rizo Santana recibió una herida en el tórax costal anterior, herida en flanco derecho, en región lumbar izquierda brazo derecho que se encuentra fracturado. Entre tanto, Noriega Díaz presentaba anotaciones como indiciado por el delito fuga de presos y presentó una herida en torax costado derecho y cuello. 

Rizo Samara murió en sitio mientras que Noriega Díaz falleció en un centro asistencial. Los cadáveres fueron inspeccionados por el CTI de la Fiscalía y llevados a la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.
VIDEO:


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!