Mujer le cortó los genitales y asesinó a un joven porque no le pagó un encuentro sexual




Una ciudadana extranjera, revelaron investigadores de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), fue capturada como la presunta asesina de un joven de 19 años en el barrio Nueva Villa de la Iguana, Medellín. 

La mujer, de 27 años, de quien no ha trascendido su identidad, el pasado 19 de septiembre habría agredido con arma cortopunzante a Maicol Estif Mora Berrio, encontrado por un ciudadano a orillas de la quebrada La Iguaná con más de 60 heridas con arma blanca. 

 Al momento del levantamiento del cadáver los peritos judiciales notaron que al joven le habían cercenado sus testículos. De acuerdo con las primera hipótesis, la mujer le habría quitado la vida al joven porque presuntamente éste se negó a pagarle encuentros sexuales. No obstante, esta hipótesis es aún materia de investigación.

 Según informaron los investigadores de la Sijín, para lograr la captura de la mujer, se analizaron cámaras de seguridad de la zona y se hicieron entrevistas con los habitantes del sector aledaño a Universidad Nacional. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!