Video: comunidad amarró a un poste a ladrón y le dieron correazos por estar robando celulares



Al percatarse del hurto, la comunidad decidió actuar por mano propia y enfrentar al delincuente, quien no pudo huir y fue atrapado; le dieron una fuerte golpiza. 

 Debido a la constante inseguridad que se presentan en las diferentes ciudades y países de Latinoamérica, muchas personas en redes sociales han decidido denunciar y publicar los casos de hurtos de los cuales son víctimas diariamente, por ejemplo, en Guayaquil un delincuente fue agredido y amarrado a un poste por una comunidad enfurecida. 

El video del suceso se hizo viral en redes sociales. Según el video, el cual fue difundido por el usuario @AlertaEcuador7 en Twitter, se ve cómo una comunidad enfurecida, en vez de llamar a las autoridades, decide actuar por mano propia y someter a una dura golpiza a un delincuente que se encontraba robando por la zona de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador. 

 De acuerdo con las autoridades, el delincuente fue sorprendido robando a un joven en los alrededores de la universidad de Guayaquil, en Ecuador, a quien amenazó con arma cortopunzante para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, al percatarse del hurto, la comunidad decidió actuar por mano propia y enfrentar al delincuente, quien no pudo huir y fue atrapado por un grupo de personas. Además, en la grabación se ve cómo el ladrón es fuertemente agredido y amarrado a un poste de luz.

VIDEO:



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!