Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Video: policía mató a tiros a delincuente que intentó robar su moto

15 mar 2023 | 7:51 WIB Last Updated 2023-03-15T14:51:50Z


Según las autoridades, el oficial de policía, al verse acorralado, tuvo que matar al delincuente con su arma. El video del suceso se hizo viral en redes. El pasado lunes, 13 de marzo, un oficial de la Policía de Argentina mató a tiros a un delincuente que intentó robarle su moto en plena vía pública. 

El crimen quedó registrado gracias a un video grabado por una cámara de seguridad de un local de Tres de Febrero, Argentina, el cual se hizo viral en redes sociales. En el video se ve cómo el oficial, que iba vestido de civil, transita con su moto de la policía a altas horas de la noche en Tres de Febrero, cuando, de repente, un grupo de seis delincuentes llegó a interceptarlo para robarle su vehículo. 

 Sin embargo, el patrullero, al verse acorralado, se escondió detrás de unos árboles, sacó su arma de fuego y disparó contra uno de los delincuentes, dándolo de baja. De inmediato, los demás integrantes de la banda criminal, al ver a su cómplice tirado en el piso, se detuvieron y dejaron ir al oficial. Según medios locales, el ladrón que fue dado de baja fue identificado como Ricardo Alexis Valdez, un joven de 18 años que tenía antecedentes penales y un pedido de detención activo por robos. 

 Por su parte, según las autoridades, otro de los delincuentes fue capturado después de ingresar a un centro médico cercano con disparos en el abdomen, en la pierna y en un brazo. Los médicos alertaron a la policía y el joven, que también contaba con antecedentes penales, quedó detenido. Por su parte, el patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó ileso del violento episodio y quedó en libertad, ya que las autoridades consideraron que el homicidio se habría cometido en un acto de legítima defensa.

 VIDEO:


×