VIDEO: Hombres le dispararon a un agente de tránsito porque les inmovilizó su carro



Las historias de inseguridad y disputas en la vía pública se han convertido en una problemática recurrente que han manifestado los usuarios en redes sociales. Los videos de agresiones a los agentes de tránsito en el departamento del Valle del Cauca han causado preocupación en la ciudadanía, por lo que autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía. 

 En el municipio de Tuluá, la vida de un agente de tránsito corrió peligro luego de que dos sujetos le dispararan tras un procedimiento oficial. 

Dos hombres fueron requeridos por el uniformado por conducir en estado de alicoramiento, por lo que se les inmovilizó el vehículo. Sin embargo, los hombres se devolvieron al puesto de control a bordo de una moto y propinaron disparos en contra del agente. 

Quedó registrado por cámaras de seguridad del sector el momento en que los hombres se acercan al uniformado y accionan el arma de fuego. Tras lo sucedido, los responsables fueron capturados y deberán responder por el delito de tentativa de homicidio.

VIDEO:



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!