Corposanpedro ya tiene nuevo director

Se trata del catedrático Fabián Torres, quien fue elegido hoy como el encargado de llevar las riendas de la Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila, Corposanpedro.

El nuevo director tiene una Maestría en Marketing Estratégico en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES – Argentina, trabajó en la pasada Administración Departamental de Cielo González Villa y es un destacado docente de la Universidad Corhuila. Además fue Gerente de Cinemark Neiva, Gerente nacional de ventas de organización SYSCO, Gerente de operaciones y Marketing de la multinacional PRONTOWASH, Consultor empresarial en gerencia y estrategia.

Trabajó como asesor para la Gobernación y Alcaldía en áreas de productividad y competitividad y ha tenido a cargo la Coordinación y participación del departamento en importantes ferias nacionales e internacionales como ANATO, AGROEXPO y de dirigir la delegación del Huila en el Reinado Nacional de la Belleza. Desde su creación por Ordenanza del Departamento, Corposanpedro ha enfrentado múltiples desafíos y problemas para la organización y desarrollo de las festividades Sampedrinas.

Aún a finales del año pasado había reclamaciones por el pago de servicios prestados en junio. Las críticas arreciaron y varias voces llegaron a pedir que la entidad no debiera encargarse del desarrollo de los eventos folclóricos.
/Tomado de la Nación
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!