Messi cumplió su sueño a niño afgano

El astro dio cuenta de su buen corazón al obsequiarle al pequeño Murtaza Ahmadi, su camiseta autografiada de Argentina. También le envío una de Barcelona.


Murtaza Ahmadi conmovió al mundo. MUna imagen suya portando una camiseta hecha con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito con esfero, invadió las redes sociales, dio cuenta de la cruda realidad de los niños que crecen en medio de la guerra.


Pero no solo hizo eso. Además de ser viral, la imagen llamó la atención de Leo Messi. También la de la Federación Afgana de Fútbol que dio el primer paso para cumplir el sueño del niño de 5 años, conocer a al astro de Barcelona. Fue así como le entregó una camiseta del club catalán e inició el acercamiento con el entorno del jugador para hacer posible la reunión.


Sin embargo, Messi decidió adelantarse a un eventual viaje. Aprovechando su cercanía con Unicef, del cual es embajador de Buena Voluntad, Leo hizo llegar dos camisetas al menor, una de Barcelona y otra de la Selección Argentina, esta última con su autógrafo y una dedicación. Ah, y un balón.


Tres regalos con los que el Balón de Oro demostró su buen corazón; de paso hizo feliz a Murtaza Ahmadi, el pequeño que conmovió al mundo y que no se cambia por nadie. "Amo a Messi y mi camiseta demuestra que Messi me ama", dijo el niño.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!