Administracion responde ante las quejas por pagos de familias en acción en Pitalito

El Secretario de Gobierno del Municipio de Pitalito respondió ante las innumerables quejas de los más de 15 mil beneficiarios del programa del orden nacional. Quienes desde altas horas de la noche de este domingo se apostaron a las afueras del Coliseo Cubierto esperando turno para hacer el cobro correspondiente.

El funcionario aseguró que ha sido el operador del programa en la región quien tomó la decisión de cambiar el mecanismo de pago sin dar previo aviso a las Autoridades Municipales, por lo que se generaron complicaciones en el escenario deportivo dado que ni siquiera dieron aviso a los cuerpos de socorro  para que estuvieran alerta ante cualquier emergencia.

José Ricardo Cruz, jefe de la cartera de Gobierno aseguró que la Administración ya ofició al DPS y al operador en este Municipio del programa “Mas Familias en Acción” haciendo un llamado para que no se utilice más este mecanismo de pagos en el Municipio y se permita retornar al anterior sistema, que permite a las familias efectuar sus cobros de una manera más cómoda y tranquila.

Se espera que en los próximos días los beneficiarios del programa puedan efectuar sus cobros de la forma como lo venían realizando anteriormente y así evitar traumatismos.

Audio: 

[audio mp3="http://www.laboyanos.com/wp-content/uploads/2016/03/Audio-Ricardo.mp3"][/audio]
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!