En Isnos se realizará Teletón para ayudar a la familia del bebé quemado

Luego de conocerse la tragedia de la Familia Irua Muñoz en el municipio de Isnos, la voces de ayuda no se hirieron esperar, son cientos de personas quienes se han solidarizado con esta familia, ahora el turno es para los habitantes de la Capital Panelera del Huila.

La recolecta se realizará el próximo fin de semana, sábado y domingo, con la asistencia de la gestora social de Isnos, el Comité de Riesgos, la Policía, la Personería, Comisaría de Familia y la Administración Municipal en general, que se unieron para ayudar a la familia.

(La Tragedia Que Vive Una Humilde Familia Del Municipio De Isnos)
“La idea es que le podamos construir una nueva casa a esa familia, devolverle también los enseres porque todo se les quemó, en ese propósito estamos y con la ayuda de todos lo vamos a conseguir” expresó el alcalde Rigoberto Rosero.

Si Janir logró reunir ayer lo del pasaje hoy debe estar regresando a Isnos, a contemplar las cenizas que quedaron de lo que era su casa, pero va porque está seguro de que con la buena voluntad de la Administración Municipal y de todos sus paisanos y huilenses, “voy a volver a levantar mi rancho, y si Dios quiere en tres meses mi hijo se recupera de las quemaduras y todo volverá a la normalidad”, concluyó ilusionado.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!