Título
Título

Familia de niño quemado en Isnos, recibió ayudas recolectadas en Teletón

El pasado fin de semana se cumplió la Teletón en el municipio de Isnos en solidaridad de la familia Irua Muñoz, la humilde familia que perdió su vivienda en las llamas y la cual lucha para salvar a su hijo menor el cual se encuentra recluido en un hospital de Bogota.

 

La jornada de colaboración se llevó a cabo en el parque principal de la capital panelera, contó con el apoyo del Club Rotaract Pitalito, Emaús Pitalito, la Administración Municipal, Comerciantes y especialmente de la comunidad en general.

familia-isnos2

”La idea era recaudar fondos para la familia Irua Muñoz quienes tienen a su hijo muy grave en un hospital de Bogotá, además que perdieron  todos sus enseres el pasado 13 de abril luego de que una conflagración consumiera  la casa en la vereda las Guacas”, señaló un colaborador de la actividad.

 

Emaús Pitalito, Fundación Chocolaticos Calientes y almacén Vargas de Pitalito, donaron un millón en materiales para la construcción de la casa. Con la colaboración del  Club Rotaract y la ayuda de comerciantes y la comunidad lograron recaudar cuatro millones más para esta noble causa.

huila