La pesadilla que viven los animales de un refugio abandonado por su dueña

Lo que se pensó sería la salvación para varios perros y gatos que fueron rescatados en Bogotá, se convirtió en una verdadera pesadilla. Ellos llegaron a ‘Vida de pelos’, un refugio dirigido por Nidia Camacho, quien se encargaría de los animales que ahora están en los huesos e incluso unos se han comido a otros.

‘Vida de pelos’ está ubicado en Sibaté, Cundinamarca, y el estado de salud de los perros y gatos es lamentable, según informó el diario El Tiempo, pues hay heces por todo lado y huesos de animales.

La mujer, quien ha sido identificada debido a varias imágenes que rotan en redes sociales, aseguró que no se ha podido hacer cargo del lugar porque tiene un familiar enfermo. Sin embargo, el precario estado de los animales deja ver que llevan abandonados más tiempo.

Camacho, quien fu capturada pero a pocos días   quedó enlibertad, comentó que algunas personas dejaron los animales allí y nunca les volvieron a dar comida; sin embargo, y según lo indagado por el diario, muchos de esos padrinos aseguran que han enviado el dinero mensualmente y que la mujer nos les responde.

Por ahora se mueve esta petición por medio de change.org que pide que Camacho sea encarcelada y pague por maltrato animal.

Nación