Por primera vez en Pitalito el grupo andino ‘Los Kjarkas de Bolivia ’

El 11 de junio en Pitalito se verá la presentación de una de las agrupaciones de música andina de más representatividad en Sur América. Se alistan los preparativos para dicho evento.


Por primera vez en Pitalito se cumplirá un evento musical sin precedentes. Se trata de la presentación del grupo andino boliviano Los Kjarkas, catalogado como el más importante de su género en Sur América.


Según se conoció se alistan los preparativos para el desarrollo del evento que promete ser uno de los más asistidos del año y más, teniendo en cuenta la fijación de Pitalito por esta clase de manifestaciones musicales, cabe indicar que el Valle de Laboyos, cuenta con una marcada imagen en cuánto a la música andina gracias a la labor desarrollada por personajes en éste ámbito como Faiver Olave.


La presentación será el 11 de junio próximo. Los Kjarkas es un grupo musical boliviano fundado en 1965, desde entonces se han dedicado a recorrer el mundo mostrando el género musical y fusionando los ritmos propios de la región andina.



La Voz de la Región.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!